Madrid | 12.09.2019 07:46
1.- ¿Por qué se definió la de ayer como una sesión de control al Gobierno cuando fue una sesión de espiritismo? Almas en vela en un parlamento difunto, diputados fantasmales.
2.- ¿Y por qué Sánchez se obstina en responsabilizar a los demás de las elecciones anticipadas cuando es él el único que las quiere?
3.- Ahora bien, ¿no es preferible un adelanto electoral a la incertidumbre y congoja, o acojone, que supondría un Gobierno a merced de Podemos?
4.- ¿No os maravilló la cordialidad entre Sánchez y Rivera, el refinamiento en el trato, los pasajes de cortesía, el esmero con que respondieron a la expectativa de sus votantes?
PONEMOS EL CORTE MÁS INCENDIARIO
5.- El Rey recibirá a Meritxell Batet para sondear si procede una ronda de consultas. ¿Consultas psiquiátricas?
6.- La Diada arroja su cifra más baja de afluencia desde 2012, cuando se precipitó el psicodrama independentista. ¿Se empieza a desinflar el sueño o volverá excitarse cuando sobrevengan las eventuales condenas de Supremo?
7.- Andoni Ortúzar, el presidente del PNV, exige que los procesados en el juicio del procés sean declarado inocentes. ¿Es esta la famosa separación de poderes?