EL COMENTARIO DE DE LA MORENA

José Ramón de la Morena: "La decisión de Solari de tener a Isco como último recurso obedece a algo o a alguien"

Yo tampoco soy capaz de entender que pretende el entrenador del Real Madrid Santiago Solari con sus decisiones sobre Isco.

ondacero.es

Madrid | 10.01.2019 08:46 (Publicado 10.01.2019 08:43)

Está claro que hay algo y que él lo sabe, algo que los demás no sabemos. Su decisión de tenerlo como último recurso obedece a algo o a alguien. Anoche tampoco lo sacó de salida en un partido de Copa ante el Leganés, que el Madrid ganó por 3-0 aunque ese equipo continúa deprimido y temeroso….posiblemente sea también miedo escénico. Porque el Bernabéu también está deprimido con lo que había visto hasta ahora, aunque anoche vieron encenderse la estrella de Vinicius y corearon su nombre.

Solari anoche hizo 6 rotaciones, más de la mitad, y a Isco lo dejó en el banquillo. Si fuera un tema físico no lo tendría tampoco en el banquillo, ni lo habría sacado después. Por lo cual deduzco que son razones técnicas o personales que perjudican tanto al jugador como al club y al entrenador, porque es evidente que ahí hay un enfrentamiento cuyas razones desconocemos, y que tengo entendido comenzaron en uno de los primeros entrenamientos en los que Solari cogió al equipo, e Isco tuvo una desagradable discusión con el ayudante de Solari, que nunca llegó a restañarse, entre otras cosas porque Isco llevaba tiempo encerrado en sí mismo y con una actitud despreciativa hacia todo y todos, que le convertía en un personaje arisco e insoportable en el vestuario, lo que me explicaría la supuesta valentía de Solari para tenerlo tan ninguneado, sencillamente no lo defiende nadie, porque sé que los entrenadores suelen ser temerosos de las vacas sagradas, puesto que entre ellos se protegen, y está claro que de Isco también pasan sus compañeros, porque quizá él fue el primero en pasar de todos.

Ahora lo que pasa es el tiempo, y a Isco se le pasó demasiado tiempo. Y llega Vinicius que anoche se ganó la titularidad y al Bernabéu