Tenemos muchas noticias felices porque Julia Otero está recogiendo el Premio de Comunicación de la Generalitat de Catalunya.
Otra noticia feliz que está en otro plano distinto es la boda en la que se han casado la escritora, Silvia Caballol y el obispo de Solsona, Xavier Novell. ¿Le habrá felicitado el Papa?
"Un "¡Vivan los novios!" es pertinente, dos también, pero gritarlo cada diez minutos ya es ranciedad y cuando gritan, "¡Vivan los suegros!", alerta naranja", ha añadido Pedro Vera.
A pesar de que al lado de esta noticia, a Raquel Martos no le parece que nada esté al alcance, ha informado de que alguien ha conseguido salvar los presupuestos: "Han sido dos gobiernos compuestos por dos tocayos, Pedro Sánchez y su homónimo catalán, Pere Argonès".
Sin embargo, "las cuentas del Estado o de una autonomía al lado de la boda de un obispo, pierden fuelle", ha confesado nuestra persona física.
Finalmente, Pedro Vera nos ha traído, un titular y una declaración de amor.
La información meteorológica da mucho juego. Y es que ya están calentando el ejército de reporteros de intemperie para comerse ventiscas y nevadas con el "chorro polar".
Hablando de tormentas. ¿Hay alguna tormenta política en las salas? Por ejemplo, en la sala del Consejo de Ministros, Yolanda Díaz le ha pedido explicaciones al presidente, Pedro Sánchez y al ministro Marlaska, por lo de la tanqueta de la policía en Cádiz en las protestas de la huelga del metal.
¿Y en el PP mejora el clima? Ayer Ayuso dijo que cuando acabe el Congreso estará todo guay. Pero, el chat de los populares está que arde ante las declaraciones de Cayetana Álvarez de Toledo. Hoy García Egea ha apuntado en "Espejo Público" que este asunto le da oxígeno a Sánchez.