Pastora Soler: "Para mí la música es una forma de expresarme, evadirme y comunicarme muy especial"
Pastora Soler cerrará la 37ª edición de Veranos de la Villa el 29 de agosto con un homenaje a compositores de Madrid
"Ella tiene todo el sur en su forma de cantar, de mirar y de sentir. Pilar empezó muy pequeña, con apenas 5 años, cantando en las casetas de la Feria de Abril de Sevilla. Recibió clases de la mano de Adela Domingo, formó parte del grupo "Los Chavalillos de España" y fue con su trabajo, "Nuestras coplas", en 1994, cuando la conocimos como la artista que es. Desde entonces, casi 25 años después y 10 álbumes a sus espaldas, sigue aquí, haciéndonos sentir todo lo que lleva dentro".
Así se ha referido Cristina Baigorri a Pastora Soler, quien ha estado con nosotros esta tarde y a quien vamos a poder escuchar en el Conde Duque ya que, cierra este domingo el espectáculo Veranos de La Villa: "Es una cita especial", ha reconocido la artista.
Con ella hemos hablado de su gran pasión, la música: "Para mí la música es una forma de expresarme, de evadirme y de comunicarme muy especial. Es mi manera de sacar todo lo que tengo dentro. No se qué haría sin ella".
Además, ha asegurado que la magia está en saber que las historias que cuenta a través de sus canciones, llegan al otro lado: "Cuando estoy encima de un escenario y escucho a la gente cantar, me encanta. Es lo más bonito de esto".
Pastora, ha recalcado lo importante que es tener identidad propia a la hora de ser artista, aunque ha confesado que le costó encontrarla. En cuanto a como lleva lo de ser famosa, ha destacado que: "Es primordial y esencial el tener una vida personal equilibrada y rica en familia y sentimientos".
Finalmente, ha afirmado que, tal y como están las cosas: "No hay más meta que la de continuar".
Próximos conciertos
- Valladolid: 4 de septiembre
- Teatre del Liceu (Barcelona): 17 de octubre