Fósforos: ¿Te horroriza la vestimenta de tu hijo?
¿Te suena la frase '¡Cómo sales así a la calle!'? Muchas veces nos horrorizamos al ver el vestuario de nuestros hijos. Los fósforos nos cuentan los looks más esperpénticos de sus hijos.
Pantalones muy bajos, escotes generosos, minifaldas, pelo teñido de rosa. Si no acabas de entender el look de tus hijos o tus padres no entienden tu forma de vestir, los fósforos nos cuentan sus experiencias.
Monse: "Yo llevaba una falta vaquera, un poquito por encima de la rodilla. Mi abuela me decía que no fuera así. Y ahora mi hija, lleva pantalones que barren la calle. Vamos a pedir un sueldo al ayuntamiento de barrendero"
Loli nos habla de su generación: "Yo soy de la generación que pasamos de la faldita del colegio del uniforme, a la minifalda. Mi suegro me decía: "desde luego no te pisas el dobladillo" Luchamos mucho para que no nos llamaran de todo por la calle"
Rosa: "En Las Palmas viví una escena en la playa: un señor en bolas, con camiseta, sudadera, botas vaqueras y sombrero vaquero"
Maria José tenía 4 hermanas en casa: "le teníamos que decir a mi padre "adios" antes de salir. Si te fruncía el ceño tenías que cambiarte de ropa. Ahora es al revés, nosotras corregimos a nuestros padres"
Julia:"En la comunión de mi hija, en 1992, me costó dios y ayuda vestirla de comuniera. Ella quería ir con pantalon roto y cinturon negro de tachuelas. Después de la ceremonia, llegamos al salón, y dice que ella con sus pantalones rotos, y al final tuvimos que vestirla así"
Una fósfora nos cuenta su experiencia: "A mi madre le encanta el mercadillo. Jerseys rosa pantera, mallas, y no puede ser con 72 años. Dice que es como la Duquesa de Alba pero sin dinero"
Rafael: "Yo no se que hacer con mi madre. Trabajo en un centro comercial. Cada temporada, a las chicas les dan uniformes, y a mi mujer se le ocurrió darle a mi madre un uniforme de mi trabajo sin decirselo. En una reunión con jefes y vendedores, veo a mi madre venir con el pasillo central, con la ropa de vendedora puesta, toda chula y no sabía donde meterme"
Chico nos habla de un hombre curioso: "Un compañero de trabjo muy peculiar. Cada día me asombra más. Hace unas combinaciones como una americana de un traje gris, y el pantalon de un traje crema, las corbatas mejor ni contarlo, los nudos son pestiños, no se ni como puede ni hablar, y encima huele a esencia de Loewe. Para terminar, el peinado es tipo kiwi y le crece ramificado"
Luis: "Yo soy de Salamanca y hay una tradicion castellana que desde que Ramonchu la puso de moda en las campanadas parece otra cosa. Mis hijos ya no quieren venir conmigo vestido con la capa española y el sombrero. La gente se piensa que soy una atracción del ayuntamiento"