Entrevista al secretario general del PP-A

Antonio Sanz: "Estamos quizá ante el mayor escándalo de la historia de la autonomía”

El secretario general del PP-A y candidato principal por Cádiz al Parlamento andaluz,Antonio Sanz,afirma en Herrera en la onda que tras año y medio de denucnias de casos de corrupción,  la Junta de Andalucía desconoce la magnitud del fraude.

 

ondacero.es

Madrid | 08.03.2012 09:33

El secretario general del PP-A y candidato principal por Cádiz al Parlamento andaluz,Antonio Sanz | EFE

El secretario general del PP-A y candidato principal por Cádiz al Parlamento andaluz, Antonio Sanz, cree que el escándalo de corrupción es mayúsculo: “Cuando llevamos un año y medio dedicados a ser noticia nacional con nuevas denuncias de casos de presunta corrupción dedicado al uso indebido de los parados para beneficiar a altos cargos del partido socialista y cuando llega las elecciones y el escándanlo continúa es que el escándalo es mayúsculo. Estamos quizá ante el mayor escándalo de la historia de la autonomía”

"La Junta de Andalucía habló inicialmente de seis millones de euros, después lo elevó y ahora afirma que no sabe la magnitud del fraude" afirma Antonio Sanz que admite ser inadmisible que el dinero de los parados haya ido a falsos trabajadores como intrusos y el fraude va más allá: a los intrusos, a empresas amigas del partido socialista que eran falsas y no creaban empleo. También se dio ayuda a ayuntamientos solamente socialistas. Se habla de 300 millones de euros de posibles comisiones ilegales que se pagaban por las pólizas de los EREs. Antonio Sanz dice haber visto pánico en la Junta de Andalucía ya que "absolutamente todo está sometido a sospecha. Y no se investiga porque hay una campaña electoral a la vuelta de la esquina, se lleva años investigando".

A pocas horas del inicio de la campaña electoral andaluza y con sondeos que no otorgan la mayoría absoluta del PP en Andalucía, Sanz cree que hay dos opciones: seguir con lo mismo o apostar por el cambio. Cree que en Andalucía  el miedo que hay es que sigan los mismos. Se debe pasar de la era de los ERES andaluces a la era del empleo.