PROPUESTA SUYA PARA QUE GOBIERNE LA LISTA MÁS VOTADA
“Mi obligación es ponerlo, porque creo que hay dos opciones ahora mismo en Sevilla: una, que representa PSOE e Izquierda Unida, y otra la que representamos nosotros. Es lo que quiero que quede patente. No hay otra posibilidad, no hay otra opción. Y, no obstante, hay sondeos que nos dan la mayoría suficiente para gobernar, el último incluso del CIS, que decía que estábamos al borde de la mayoría absoluta. Sevilla necesita un cambio, un cambio tranquilo, un cambio a mejor. Necesitamos que haya otra manera y otra forma de gobernar nuestra ciudad, para recuperar la ilusión que debe presidir a todo sevillano. Estamos orgullosos de ser sevillanos, pero al mismo tiempo queremos lanzar a Sevilla hacia el futuro”.
¿SU ADVERSARIO DEL PARTIDO SOCIALISTA ES HEREDERO DEL ANTERIOR ALCALDE?
“Es lo mismo. El otro día tuve la oportunidad de debatir en un cara a cara y él se mostró como el heredero de la gestión política del ayuntamiento, del modelo de ciudad de Monteseirín y de Torrijos. Han cambiado de cara pero las formas de gobernar, las políticas que quieren aplicar y la forma de actuar es la misma. Por tanto, es un heredero en lo político y en la forma de gobernar”.
LO PRIMERO QUE HARÍA SI SALE ELEGIDO ALCALDE
“Lo primero que voy a hacer es reducir los altos cargos y demostrarle a todos los sevillanos que el Ayuntamiento va a ser austero, como tantas y tantas familias lo están siendo. Y que, a partir de ahí, vamos a gobernar con eficacia, con transparencia y con honestidad nuestro Ayuntamiento”.