La buena temporada de Alberto Jiménez en el CD Castellón está fuera de toda duda. El veterano central ha sido una pieza importante en los esquemas defensivos de Dick Schreuder y buena prueba de ello son las más de 30 partidos que ha acumulado durante el curso 23/24. Llegado el final del mismo es momento de conocer su futuro.
El defensa de La Oliva firmó con el club de La Plana el pasado verano tan sólo por una temporada, y de momento todavía no se ha sentado a hablar con el club para conocer su futuro: "Tenemos que hablar porque sólo firmé un año. No hay prisa porque quedan algunos partidos. Vamos a ver lo que sucede y si podemos llegar a un acuerdo, lo dejo en manos de mi representante", comenta a Onda Cero.
A la espera de la final por el título de la categoría que los albinegros disputarán en próximas semanas ante el Deportivo de la Coruña, el zaguero albinegro pone una nota altísima a a la brillante temporada de su equipo. Puede escuchar la entrevista completa pulsando el play sobre la fotografía principal de la noticia