Bastón. “Es un partido diferente”
El ariete oviedista asegura que el vestuario sabe lo que significa el derbi y espera un gran apoyo de la afición
Acaba de llega al Oviedo pero ya ha tenido tiempo de empaparse de lo que significa un derbi asturiano. “Lo afrontamos con mucha ilusión y ganas, sabemos que es un partido diferente, siempre tenemos ganas de sumar los tres puntos y éste especial para la gente y vamos a por ellos”.
Poder hacer gol en un día tan especial siempre es una motivación extra para un delantero, per antepone ganar: “Son partido que miras en el calendario cuando se juega, todos queremos meter y ojalá que alguno lo podamos hacer y ganar”.
El Carlos Tartiere se preparar para volver a lucir sus mejores galas y Borja Bastón está seguro de que el apoyo de la grada será absoluto: “Espero que venga muchísima gente, que nos animen como lo están haciendo y poder darles tres puntos para que se vayan contentos a casa, que estén con nosotros que vamos a darlo todo para que estén orgullosos del trabajo y del resultado”.
Al margen de que sea un duelo de rivalidad regional, el Sporting tiene virtudes para poner las cosas complicadas: “Son un gran equipo, luchan por ascender, tienen grandes jugadores, sabemos que tendremos oportunidades de meterles mano y ojalá que sea así”.