FÚTBOL

El Sporting se queda sin pólvora

A la mala racha goleadora del equipo de Gallego su suman ahora los problemas físicos de Pablo Pérez, con Campuzano de baja varias semanas. El partido de Leganés lo dirigirá el andaluz Milla Alvéndiz

Juan Gancedo

Gijón | 29.04.2021 12:44

Gaspar Campos | RSG

Problemas en ataque para el Sporting. A la baja por lesión de Víctor Campuzano (que estará al menos un mes en el dique seco) se suma esta semana los problemas físicos de Pablo Pérez, que no se entrenó ayer y hoy por unas molestias. David Gallego se queda sólo con Djurdjevic como opción para el ataque, y la posibilidad de Berto que ya entrena con normalidad. El Sporting sólo ha marcado dos goles en los últimos seis partidos: el de Pedro en Vallecas y el de Djurdjevic, de penalti, ante el Mirandés.

Los rojiblancos siguen preparando en Mareo el partido del próximo domingo en Leganés (18:15 horas), prueba de fuego para ellos tras ponerse el Girona a sólo dos puntos. Hay 5 jugadores apercibidos de sanción: Borja López, Cumic, Bogdan, Rosas y Pedro. El árbitro del partido será el andaluz Milla Alvéndiz, que esta temporada pitó el derbi del Tartiere con derrota rojiblanco por 1-0, con gol de penalti. Este año también dirigió el Sporting-Espanyol (1-1). Su balance hasta la fecha con el Sporting es de una victoria, 6 empates y una derrota.