Visitamos Boraz Chiringo Club, en Torre del Mar
Con mucho Sabor a Málaga degustamos la cocina tradicional inconformista de Boraz Chiringo Club marinada con Cervezas Victoria
Málaga |
En pleno paseo marítimo de Poniente se encuentra Boraz Chiringo Club, un espacio gastronómico abierto desde primera hora la mañana hasta la noche. En su carta se puede degustar desde platos más tradicionales hasta los más modernos, siempre con un toque inconformista.
Abierto desde las 9:00 de la mañana para recibir a sus comensales con desayunos de película como una tosta de la Tierra y Mar con pan de cristal, salmón, aguacate, tomate cherry, nueces y Aove o Açai Bowl con plátano, arándanos, semillas de calabaza, frutos secos, semillas de sésamo, coco rallado bañado en crema de cacahuete.
Con el sonido del mar de fondo y los pies en la arena se puede degustar su carta tanto para la comida como para la cena. En este espacio gastronómico destacamos la tosta de atún rojo de almadraba con mahonesa casera de wasabi en pan de cristal y alga wakame, o el carpaccio de pulpo con mango de la Axarquía y explosión de granada. Un plato que tampoco pueden dejar de probar es tiradito de gamba blanca con crema de aguacate, mahonesa trufada y crujiente de alga nori.
Este chirigo cuenta con dos barcas, una para espetar pescados como sardinas o calamares y otra para la carne. No se pueden perder el sabor que las brasas le dan a productos de primera calidad acompañados de una Cervezas Victoria, o bien una Pilsen o Pasos Largos.
Para la carta de postres se puede combinar con la Cerveza Victoria Marengo, destacando la fusión de cinco tipos de malta con el brownie de chocolate.