Dani Pacheco: "He tenido que aguantar y sufrir todo tipo de comentarios; sabía todo lo que podía pasar en Málaga"
El pizarreño Dani Pacheco ha vuelto a los terrenos de juego. Lo ha hecho en la Unión Deportiva Logroñés, jugando los últimos 45 minutos del encuentro que les enfrentó al Lugo en tierras lucenses y que terminó en empate a 1. Nuestros compañeros de Juego de Plata, el Podcast de Raúl Granados que pueden escuchar íntegro a partir de las 5 de esta tarde
Y ya, si gana, es el 'novamás'. Eso pasó el pasado domingo frente al Rayo, aunque claro, sin público. Pero nos hace esta semana a los malaguistas más felices. Porque se ganó. Se jugó bien, como otros días, pero se tuvo el premio del gol por partida doble y eso es, al final, lo que importa.
Y cuando hay victorias y todo va bien, ser futbolista es una de las mejores profesiones del mundo: eres joven, tienes un capital económico normalmente alejado del que tiene la gente de tu edad, eres admirado y todo va sobre ruedas.
Pero, ¿qué pasa cuando todo no va tan bien? ¿Cuando no se cumplen objetivos? Cuando hay derrotas… Cuando te lesionas… Cuando estás en el club de tu tierra y las cosas no salen.
Así se lo ha contado Dani Pacheco a Raúl Granados que dirige el podcast de Segunda División y que estará disponible a partir de esta tarde.