El Granada CF afronta ya con intensidad en los entrenamientos el encuentro de la cuarta jornada de Liga, que le enfrentará este próximo lunes en el estadio de Los Cármenes al Real Betis Balompié.
El partido debe servir para que los de Robert Moreno puedan conseguir la primera victoria de esta temporada, absolutamente necesaria para tomar distancia con los puestos de descenso. Toda la plantilla, salvo Machís, están inicialmente disponible para afrontar el choque y el venezolano debe estar pronto a punto para ayudar al equipo, teniendo en cuenta que es un elemento clave para el ataque rojiblanco.
En otro orden de cosas esta mañana se ha dado protocolo a la firma del convenio que unirá durante toda esta temporada al RACA Granada de baloncesto femenino y al Ayuntamiento de la ciudad, para que el club de la segunda división nacional pueda jugar los partidos y entrenar también en el Palacio de los Deportes. Esta mañana también se ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de abonos, que tiene un precio simbólico de tan sólo 22 euros.