INTERPUESTAS POR LOS PADRES DE LOS MENORES

El entrenador de fútbol de Sevilla acusado por abusar de menores acumula diez denuncias

El entrenador de fútbol de Sevilla acusado por abusar de menores acumula diez denuncias, siete ante la Policía y tres ante la Fiscalía, que han sido interpuestas por los padres de los menores afectados. El hombre, de 37 años, está en prisión provisional.

ondacero.es

Madrid | 17.11.2016 18:02

Campo de fútbol | agencias

El entrenador de fútbol de 37 años para el que un juez de Sevilla ha ordenado el ingreso en prisión por un presunto delito continuado de abusos de menores acumula diez denuncias de los padres de los afectados, según han informado fuentes policiales.

Siete de las denuncias se presentaron ante la Policía y otras tres directamente ante la Fiscalía de Sevilla, han señalado las mismas fuentes. El entrenador, que convivía con su novia desde hace seis años, ingresó en prisión tras comparecer en el juzgado de guardia de Sevilla, han informado fuentes judiciales y del entorno del afectado.

Su novia le ha dejado

Tras su detención, su novia ha decidido cortar la relación que mantenía con R.T.S., que en las redes sociales se presenta como gerente de los centros deportivos Los Mares y Las Almenas, de Sevilla, entre el 1 de abril de 2014 y el 29 de diciembre de 2015.

También fue secretario y director general del Club Deportivo San Pablo entre mayo de 2003 y diciembre de 2015; estudió Educación Física en el Centro de Estudios Profesionales Cardenal Spínola, de Bormujos (Sevilla), y cursó Ciencias de la Actividad Física y el Deportes en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

En prisión provisional

Después de comparecer en el juzgado de guardia de Sevilla, donde contestó a las preguntas de las partes personadas, su titular decretó anoche su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza. La titular del juzgado de instrucción 8 de Sevilla acordó su ingreso en la prisión Sevilla 1 tras la solicitud que le hizo la Fiscalía.

El hombre, que entrena a varios equipos de fútbol, habría cometido los abusos a los menores de un equipo del Polígono San Pablo de Sevilla.