Hoy los madrileños estamos de enhorabuena por el orgullo de poder decir que "tenemos un hospital en cada casa", o al menos eso ha afirmado la presidenta de la comunidad Isabel Díaz Ayuso, que aunque tenga a los centros de salud en una situación un poco regu, parece que los hospitales caseros los lleva mejor.
Y sobre los fondos europeos, que para Raquel Martos "es el temazo del momento", hablamos del conflicto que ha generado su reparto en el Partido Popular. También ha habido problemas en la Comunidad de Madrid, que, por lo visto, ha presentado el recurso al Real Decreto en "la ventanilla que no era".
Para Martos, en su negociación va a haber ahorro energético porque "está el ambiente calentito", ya que, por su parte, el Gobierno ha asegurado que está todo en orden.
Recordamos también "el banco malo" de Rajoy en 2012, que el Estado ha rescatado con más de 35 mil millones de euros de deuda, lo que sin ser la primera vez, nos convierte un poco a todos en banqueros. Martos afirma que "podríamos empezar a cambiar el refranero" con "no hay banco malo que por bien no venga"o "banco malo nunca muere".