DANA VALENCIA

El restaurante 'El Ventorro' donde comió Mazón el día de la dana se ve obligado a retirar sus carteles de la fachada

El establecimiento ha tenido que tomar esta medida para mantener alejados a los curiosos que se acercan al local desde que ocurrió la tragedia de la dana en Valencia

👉 Detenido un hombre en Valencia por amenazar a Mazón en redes sociales durante tres meses

👉 Sánchez carga contra "el pacto del Ventorro" entre Mazón y Vox que Feijóo "quiere ampliar a toda España"

ondacero.es

Madrid |

Carlos Mazón, presidente de la Generalitat Valenciana | Eduardo Manzana / Europa Press

El día en el que tuvieron lugar los efectos más adversos de la dana en Valencia, el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, tuvo una comida en el restaurante 'El Ventorro'.

Desde entonces, Mazón ha recibido numerosas críticas y reproches por parte de la ciudadanía y también de la esfera política porque le acusan de desatender sus obligaciones al no estar disponible en una situación catastrófica como la que vivió la provincia de Valencia el pasado 29 de octubre.

Pero el único afectado no es el presidente valenciano, sino que el restaurante se ha visto obligado en los últimos días a retirar los carteles del local a causa de las críticas negativas al relacionarlo con el caso de Mazón. Y es que el nombre del establecimiento ha saltado al ámbito nacional, pues se ha llegado a hablar de 'el pacto de El Ventorro', en referencia al pacto que Mazón ha hecho con Vox para la aprobación de los presupuestos.

Aluvión de reseñas negativas

"Acogedor sitio para pasar unas horas de relax y despreocupación mientras tu gente se ahoga". Así reza una de las reseñas más recientes del local que ha dejado un usuario. "Ideal para ir en pareja un día de lluvia y evadirse de todo (incluso de tus obligaciones y responsabilidades). Lamentablemente, este establecimiento pasará a los libros de Historia, y no precisamente por su gastronomía", añade otro usuario.

El cúmulo de comentarios negativos, junto con la trascendencia que ha tomado el restaurante, se han visto obligados a tomar medidas al respecto, como la retirada de los carteles de su fachada.