Dos meses después de que se extinguiera el gran fuego que devastó en concreto 1.970 hectáreas de terreno, el Ejecutivo autonómico comenzó, ha recordado Moreno, unas labores en las que se han invertido más de dos millones de euros en conjunto en unos planes de actuación que están todos terminados.
Moreno ha aprovechado para pedir prudencia y responsabilidad en una época de alto riesgo de incendios por las temperaturas y el aumento de la población.
El Ayuntamiento de Marbella ha renovado dos pistas de tenis del palacio de deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara con el objetivo de mejorar los servicios a usuarios, clubes y escuelas deportivas. Los trabajos proseguirán ahora en las otras dos instalaciones del deporte de la raqueta, así como en su alumbrado.
La obra, que ha tenido un plazo de ejecución de dos meses y un presupuesto de 155.000 euros, se ha ejecutado sobre los 1.350 metros cuadrados que ocupan las pistas y otros 650 metros del vallado. Además, se ha sustituido el sistema de drenaje para evitar encharcamientos, según ha destacado el teniente de alcalde de la localidad, Javier García.