1.-El Gobierno simulará una epidemia en Canarias para probar la eficacia de una aplicación de rastreo. ¿No nos podemos estar quietecitos?
2.- ¿O es que no ha habido ya suficiente simulación en las soluciones, recuentos e improvisaciones?
3.- ¿Por qué cada vez que Sánchez se acerca a Casado, Casado se aleja y cada vez que Casado se acerca a Sánchez el que se aleja es Sánchez?
4.- ¿Están convirtiéndose en tradición los acuerdos parlamentarios de PSOE, PP y Vox? Consensuaron evitar una investigación sobre el rey emérito -o el rey demérito- y ahora frenan la que comprometía a González y los GAL.
5.- ¿Será González la nueva víctima del revisionismo? No sé si hay estatuas suyas en algún lugar, pero sí sé que Zapatero y Sánchez no van a defenderlo.
6.- ¿Puede cogerse peso estando a dieta? Pues sí. Todos los diputados menos uno, Odón Elorza, se acogieron a ellas, a las dietas, pese a la práctica inactividad parlamentaria del estado de emergencia. Dos millones de euros.
7.- Djokovic contrae el coronavirus después de haber renegado de su existencia y hasta de haberla ridiculizado. Si no creía en la enfermedad, ¿acaso creerá a partir de ahora en las leyes del karma?