EL COMENTARIO DE DE LA MORENA

José Ramón de la Morena: "No hay ninguna carta amenazando al gobierno español con la expulsión del Mundial por el 'caso Villar'"

Ángel Villar, después de 25 años en la Federación Española de Fútbol, despreciando a la prensa con una frase tan estúpida como cobarde, que le jaleaban sus peones de confianza: "La mejor declaración es la que no se hace", pues hoy, Ángel Villar ha convocado a la prensa este medio día en un Hotel de Madrid.

ondacero.es

Madrid | 18.12.2017 08:47

Lo normal es que la prensa le dijera "Váyase usted a hacer puñetas", que llevamos años preguntándole y usted nunca quiso responder. Pero ahora, que se ve descubierto en su felonía, de presionar a su tesorero, Juan Luis Larrea, el actual Presidente Okupa, para que se queje ante la FIFA porque la justicia española le tiene acorralado, y se quiere o se deberían convocar unas elecciones limpias, sin votos comprados, y democráticas, y que la FIFA, presionada por los chismorreos de Larrea en el sorteo de Moscú, le ha preguntado al Gobierno español ¿Qué está pasando ahí?....

Ha cundido el pánico bajo el temor de que España pudiese ser eliminada del Mundial en los despachos. Mentira. Una mentira más de esa banda que todavía contamina y extorsiona al fútbol español. No hay ninguna carta amenazando al gobierno español. Solo faltaría. Hay una propuesta de FIFA para reunirse con el Gobierno español y explicar cómo está la situación. Pues eso, que se lo expliquen, que les enseñen el expediente del juez Pedraz, las grabaciones de la Guardia Civil, las cuentas de Padrón, y el desfalco del dinero que se destinó al terremoto de Haití, que les enseñen todo eso, y si son capaces de soportar el hedor y la vergüenza de un tipo que han tenido en FIFA Y UEFA, que digan públicamente que piensan y si se sienten cómplices del personaje y sus secuaces.

Mientras, espero esa comparecencia de Villar este medio día, supongo que para contestar preguntas, porque si es para leer un manifiesto, que lo mande por SEUR, o contrate publicidad en los medios, que él gratis no hizo nunca nada.