Adentrarte en Faro de Ocor, es disfrutar de los productos gourmet más sofisticados. Carlo Occhi dirige este espacio gastronómico en el que la calidad es lo más importante.
En el programa de hoy hemos podido disfrutar de unas gildas de Casa Santoña, referentes en los salazones. Nuestro menú continúa con unos tomates murcianos, que junto a una cebolla morada y una melva canutera de Tarifa, se convierte en el entrante perfecto a degustar. El siguiente plato es pulpo a la brasa de nuestra tierra, de Málaga. Una de sus especialidades son las afamadas flores de alcachofa confitadas con virutas de cecina. La minuciosidad y la apuesta por la calidad se palpa en platos como el siguiente: ibérico de meloso a baja temperatura con un base de patatas panaderas con pimientos del padrón.
Visita obligada, el Faro de Ocor se encuentra en la calle Agua, en pleno barrio de Miraflores. Una experiencia culinaria en la que tú puedes ser el protagonista junto a tus amigos, tu pareja, clientes o con quien quieras.