Estábamos estresados, se notó sobre todo con la discusión conyugal entre Carlos Rodríguez y Beatriz Ramos, una lucha de poder en toda regla.
Iván Cortés intenta calmar los ánimos recordándonos que estamos en plena ola de calor (alguien debería decirle que el calor nos hace más irascibles). Pero la verdad que funcionó, a pesar de que su solución fuera la administración de Hemoal congelado.
¡Por cierto! Tenemos una primicia: la próxima entrega literaria de Carlos será un ensayo sobre el estado de salud de su culo.
Iván nos muestra los vídeos de un perro que navega en kayak y otro que monta en tirolina. Y gracias a nuestro oyente Charo descubrimos que existen personas ‘transepecie’.
Bea aprovecha, una vez más, para llamar a su familia durante el programa. Aunque ella asegura que llamamos a su hermana Sofía porque hay oyentes preguntando qué tal ha ido su cirugía, tras que se fracturara la tibia y el peroné, todos sospechamos que realmente quiere ahorrar en su factura de teléfono.
Carlos aprovecha para darnos una clase magistral sobre traumatología con desgracias ajenas, mientras Iván intenta no desmayarse.