Sobre las sensaciones del equipo tras el partido, considera que es una "oportunidad perdida" para dejarlos "muy tocados". Asegura que en la primera parte han sido muy superiores y si hubieran metido algún gol, el partido habría sido muy distinto porque ya en la segunda han empezado a perder balones y los de Zidane han empezado a "crecerse".
Dice marcharse dolido, como siempre que se pierde en un estadio como el Bernabéu, sobre todo por la "trascendencia del partido y de los puntos", pero afirma que así es el fútbol y que todavía queda mucha liga, y a ellos les quedan muchos partidos en casa, que es donde son "más solventes".
Para Piqué, el Real Madrid de la primera parte ha sido de lo peor que ha visto desde que visita Chamartín: "No lo digo como crítica hacia ellos porque todos tenemos problemas en nuestros clubes. Sólo nos da la sensación de que es una oportunidad perdida porque nosotros controlábamos el partido en la primera parte y ellos no transmitían buenas sensaciones".
Asegura que los blancos se marchan "crecidos" porque el resultado les dará "mucha moral", pero que tampoco hay que tergiversar lo que ha sido el partido: "Se han puesto por delante por una jugada muy desafortunada en la que toco la pelota, pero hemos estado cerca de que fuera al revés".
Seguro que te interesa:
Ramos, sobre las palabras de Piqué: "Firmaba ganar los Clásicos haciendo una primera parte tan mala como él piensa"
Vinicius y Mariano tumban al Barcelona en un Clásico vibrante y el Real Madrid se pone líder de LaLiga
Los datos de MisterChip tras el Clásico: Vinicius hace historia y el Madrid supera al Barça en goles
Goles del Real Madrid 2 - 0 Barcelona en el Clásico del Santiago Bernabéu