Marcos Senna, exjugador y actual director de Relaciones Institucionales del Villarreal, se pasó por El Transistor para hablar sobre el partido de ida de semifinal de Europa League que les enfrentará este jueves al Arsenal.
“Nos tenemos que quitar de una vez por todas esta mochila que llevamos cargando mucho tiempo de meternos en una final europea. Me da la sensación de que este es el año y el momento. El equipo viene haciendo una buena temporada. Llegamos en un buen momento. Y más con la experiencia de Unai Emery, que ya ha ganado tres veces la Europa League”, cuenta.
Sobre el conjunto inglés dice que no está haciendo una buena temporada en la Premier pero sí en la Europa League, y reconoce que está "muy nervioso" por el duelo de mañana. "Tengo un poco de ansiedad, cuando eres jugador eso se va pero en la grada se sufre mucho más", finaliza.
El que fuese centrocampista internacional con la selección española elogió a Gerard Moreno: “El año pasado fue el máximo goleador español y este año está haciendo mejor temporada que el año pasado. Estamos muy contentos con él. Queremos que se jubile con nosotros y que siga así”.
También recordó el penalti fallado por Riquelme en las semifinales de Champions de 2006 frente al Arsenal, que pudo servir para forzar la prórroga: “En ese momento confiábamos plenamente en el, no había fallado ningún penalti hasta el momento. Fue más mérito del portero Lehmann. Merecimos ganar e ir a la prórroga, donde habríamos ganado”.