José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo ya se han dado el 'sí, quiero' en la parroquia de San Francisco de Borja de Madrid en una boda en la que la pareja ha estado arropada por, entre otros, el rey emérito, el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo o la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Tras la ceremonia religiosa, los 600 invitados se han dirigido a la finca El Canto de la Cruz, en Colmenar Viejo, perteneciente a la abuela de Teresa Urquijo.
El restaurante Lhardy ha sido el encargado de preparar el menú de la boda que consta de platos "clásicos" y muy apetecibles.
Nada más llegar, los invitados han sido recibidos con un cóctel con las clásicas croquetas, samosas de carrillera con crema de yogurt y menta o tataki de bonito.
Tras el cóctel, los invitados tomarán asiento en sus mesas donde degustarán un menú con tres platos diferentes. No faltan los pescados, mariscos y los frutos de mar. Aunque el solomillo será el plato principal.
Así, el menú consta de:
- Salpicón de marisco
- Solomillo de Wagyu a baja temperatura
- Dos postres alternos
Como curiosidad, los nombres de las mesas son lugares emblemáticos de la capital madrileña: la Puerta del Sol, la Puerta de Alcalá, el Retiro, Neptuno, Cibeles...
Se espera que la fiesta se prolongue hasta la madrugada porque también se ha preparado una 'recena' con quesos, embutidos, mini-pizzas o perritos calientes a combinar con las copas de la barra libre.