Esperanza Aguirre, disculpando las compras de Soraya Sáenz de Santamaróa en el Primark, sostiene que el sueldo de los políticos sólo alcanza a las tiendas low cost. ¿Está pidiendo comprensión ciudadana con los sobresueldos?
¿Os parece como a mí que Asad empezará la evacuación de los civiles de Alepo cuando no quede ya ninguno?
¿Y qué quiere decir el dictador sirio cuando se refiere a que la solución a la guerra depende de la voluntad Donald Trump? ¿A la bomba atómica?
El Constitucional suspende el referéndum de Cataluña. ¿Es la señal oficial que esperaban los partidos soberanistas para convocarlo? Mucho mejor añadir a la demagogia plebiscitaria el placer de lo prohibido.
Un centenar de independentistas quemó fotos del Rey delante del cuartel de la Guardia Civil en Manresa. ¿Es un delito o un ejercicio de libertad de expresión? La pregunta se analizará en el parlamento el martes. Y no creo yo que sea un delito, pero desde luego no es un ejercicio de valentía ni de civismo.
Amazon realizó ayer la primera entrega con un dron. ¿No sería magnífico, entrañable que el paquete contuviera un ejemplar de Un mundo feliz? Ya sabéis, la novela de Huxley.