Nacho Cardero, Carmen Morodo, Anabel Díez y Rubén Amón debaten en la tertulia de Más de uno sobre los últimos tweets de Pablo Iglesias, que apuntan a que existe un choque ideológico entre los socios del Gobierno. Morodo detalla que "las diferencias ideológicas se pueden apaciguar, pero que lo que hay es ruido político" y que "no se va a romper el Gobierno porque Pablo Iglesias no tiene otra cosa más que hacer que ser el activista con coche oficial". A su vez, Rubén Amón destaca que Unidas Podemos es "una unidad parasitaria" y que por ello necesita un cuerpo en el que sobrevivir.
También charlan sobre el cambio de sede del Partido Popular. Respecto a esto, Carmen Morodo señala que "la decisión ya se había planteado tras el Congreso de sucesión" y que era algo "inevitable" por los problemas de financiación del partido de Pablo Casado.
Respecto a las intervenciones en la sesión de control al Gobierno en el Congreso, Amón apunta a que "la debilidad de Casado y Arrimadas es tan grande que no se han atrevido a atacar a Sánchez, sino que han ido a por Pablo Iglesias", Morodo explica que el verdadero problema del Partido Popular es Vox y Cardero señala la irrelevancia de Arrimadas, a pesar de sus dotes de comunicación, pues "le faltan votantes".
Además, debaten sobre la imputación de Juan Carlos Monedero en el caso 'Neurona'. Cardero reflexiona diciendo que le dedicamos muchas páginas a casos de corrupción del Partido Popular y no le damos relevancia a este caso. "El tema es que Neurona está intentando justificar el dinero que recibió de Podemos con unas facturas a las que la UDEF no les da credibilidad", explica. Por su parte, Anabel Díez apunta a que este caso va a perseguir a Podemos, porque está muy reciente y explica que Podemos ha perdido muchos votos y se va notando.