VIVA EL VINO

Raúl del Pozo: "Tito Berni, el brazo tonto de San Jerónimo"

Raúl del Pozo reflexiona en 'Más de uno' sobre el caso 'Mediador' que salpica al exdiputado del PSOE, Bernardo Fuentes Curbelo, y sobre la estrategia del Gobierno para tratar de tapar esta trama de corrupción.

Raúl del Pozo

Madrid | 03.03.2023 12:14

La policía intento entrar en el templo de la soberanía popular porque lo habían manchado los que hacían negocios sucios en los pasillos antes de irse de trotadoras en pleno estado de sitio después, de votar en el Hemiciclo por el fin de la prostitución.

Intentaron registrar el despacho del que acusan de ser responsable de la organización criminal y las autoridades han contestado que las Cortes son inviolables.

La Fiscalía y Anticorrupción ha impedido la secuencia de una película cómica que podría titularse 'Tito Berni el brazo tonto de San Jerónimo'. Humor sucio, machismo, perico y putas, lenguaje soez, jurdó escondido, todo grabado en 128 gigas con fotos y vídeos.

Algunos piensan que el caso hará caer al Gobierno porque Sánchez tiene muy difícil explicar lo que ha pasado entre la Cámara Baja y los lupanares. Tito Berni ha reconocido ante la jueza que su empresa recibió ayudas europeas.

El PP, pide elecciones generales y exige la presencia de Pedro Sánchez en el Senado. Llevará el caso al Parlamento de Europa. Ahora empezará el juego de chantajes. Los ERES contra la Púnica. Bárcenas contra historias de esnife y de mordidas. Los diputados que asistieron a la Cena de Baltasar amenazan con acciones legales para defender su honor.

El presidente del PP de Canarias negó primero conocer al mediador y después cantó que tomó con él un café cerca del parlamento regional. Un diputado me acaba de contar que los del PSOE van contratacar con nuevas revelaciones de Villarejo para reactivar la Kichen y contraprogramar otra comisión de investigación. Sospecha que al final van a llegar al acuerdo del dentista y el paciente,

Como Falstaf, querido Carlos, pedirán una pinta de vino de Canarias para no acuchillarse. ¡Viva el vino!