Lo del Sevilla fue tan emocionante como impresionante. Se fue al descanso perdiendo 0-3 después de ser ampliamente superado por el Liverpool en el primer tiempo y terminó empatando a 3, después de un segundo tiempo pleno de coraje. Ahora el Sevilla depende de sí mismo y ganando en Eslovenia al Maribor estaría en octavos de final, incluso empatando o perdiendo si el Liverpool gana o empata en su campo con el Spartak de Moscú. Porque ahora el Liverpool necesita ganar o empatar para clasificarse. Perdiendo, estaría eliminado si el Sevilla empata en Eslovenia.
El Barça lo tiene muy asequible esta noche pata certificar su clasificación como primero de grupo, le vale un empate en Turín ante la Juve, que no está haciendo una gran temporada, son terceros en la liga italiana, y aun perdiendo esta noche podría clasificarse ganando al Olympiakos.
El Atleti es quien lo tiene más complicado porque necesita ganar esta noche a la Roma, o que el Chelsea no gane en Azerbaiyán al Qarabag, para tener la oportunidad de jugárselo todo en el último partido en Londres con el Chelsea. En definitiva, un milagro, que puede darse, porque el ciego de Jericó no volvió a ponerse gafas, pero eso fue en Jericó. En Londres y ante el Chelsea, lo veo más complicado, y San Isidro últimamente cuando le llama el Atleti está muy ocupado y comunica.