HISTORIA DE BEATRIZ RAMOS

La extraña playa de Canadá en la que aparecen piernas humanas

Mike, un hombre de 56 años, paseaba como cada día a su perro por la orilla de la playa de Jordan River, en Canadá. De repente, el animal se paró y se puso a olisquear y a sacar algo que había entre las algas. Para sorpresa de su dueño, lo que encontró fue un hueso humano, la parte inferior de la pierna, enganchado aún al pie y con una zapatilla de deporte puesta. Mike mantuvo la sangre fría, lo guardó y llamó a la policía. Él mismo contó a CTV News cómo el pie llegó en perfecto estado a la costa.

ondacero.es

Madrid |

Mike no se alteró demasiado con su hallazgo porque no era el primer pie humano que aparece condiciones similares en las costas del país. Ya son 13 desde 2007. Las autoridades han identificado al menos ocho de ellos. Saben que pertenecían a seis personas distintas, que se cree que se suicidaron, y que fueron encontrados de la misma manera: con los zapatos puestos.

Las especulaciones sobre el caso van desde que son consecuencia de crímenes violentos de un asesino en serie hasta que se trata de una morgue que se deshace de restos humanos. Lo único que está confirmado por la policía es que no hay evidencias de que fueran cortados o desmembrados de forma violenta.