El rastro: "El adversario de Feijóo ya no es el PSOE, sino el nacionalismo que está en auge en España"
Andrés Trapiello y Rafa Latorre se sumergen en un paseo por el Rastro madrileño.
Como cada lunes Rafa Latorre y Andrés Trapiello se sumergen en un paseo por 'El rastro'.
Trapiello confiesa que esta vez estuvo más distraído en esta visita dominical debido a las expectativas de las elecciones gallegas. Considera que había "cierta psicosis" de lo que podía pasar.
Tras el resultado, cree el periodista que en este momento el adversario de Feijóo ya no es el PSOE, "que es un partido completamente destruido", sino "algo que está en auge que es el nacionalismo en España". "Sánchez se ha dedicado a engrosar un nacionalismo que está más fuerte que nunca y que sólo podrá sobrevivir en la medida que destruya el proyecto común de los españoles que es nuestra monarquía parlamentaria", declara.
Trapiello asegura que ahora es el momento en el que se le debe exigir a Feijóo que cuente el plan que él tiene "para desalojar a estas gentes temerarias". "Al final Sánchez ha jugado con algo que es de todos y lo va a dejar hecho una porquería que es el estado de derecho", sostiene.
Por último apunta a que el presidente del Gobierno "no está acostumbrado a perder" y que si tiene "que hacer trampas" las hará porque "no ha ganado limpiamente nada" y que para él "todo ellícito" con tal de mantener su prestigio y su poder.