Sus mensajes han sido como un sedante, agravado por esas previsiones del FMI. Es gratificante que el vicepresidente del Gobierno no esté preocupado por ese horizonte.
Este es el momento de soñar con una república, como Torra con la independencia. Porque la realidad ciega los ojos del mejor gobernante. Sus escritos son un detalle de generosidad con quienes no saben si podrán comer el mes que viene. Culpa de la monarquía, seguro.
Es que usted es muy joven, quizás haya leído libro que el padre de este Rey paró un Golpe de Estado. Quería agradecer que como gobernante nos haya permitido fijarnos en algo que no hable de dolor.
Le agradezco que invoque república como sistema en que todos los ciudadanos tengan derecho a intentar ser felices. Qué paraíso, qué bello sueño.
Hay un pequeño detalle que no cabo de entender. ¿Por qué siendo la monarquía tan perversa quiere seguir siendo ministro de la monarquía?
Seguro que te interesa...
La carta de Ónega a Pablo Iglesias: " A los ciudadanos les detienen y los multan, a usted se le permite saltarse la cuarentena"