RAQUEL MARTOS Y PEDRO VERA

Persona física y un señor de Murcia: Casado y Garamendi, los nuevos John Lenon y Yoko Ono

Repasamos la actualidad política en clave de humor con Raquel Martos y Pedro Vera. Hablamos de la nueva aventura televisiva de Raquel Martos, la reunión del ministro Escrivá, las vacas lecheras de Casado y el peor efecto secundario del covid para los hombres

ondacero.es

Madrid | 17.01.2022 18:14

Raquel Martos ha estrenado este fin de semana la segunda temporada de "El condensador de fluzo", el programa de 'La 2' de TVE que dirige nuestra persona física favorita y que, como hemos visto con Monegal, ha superado todas las expectativas.

La propuesta a los autónomos

Y hoy hemos visto al ministro de la Seguridad Social José Luis Escrivá reunido con varias asociaciones representativas de los autónomos para acordar la nueva propuesta de cotizaciones. La propuesta del ministro, con la que están de acuerdo algunas de esas asociaciones, consiste en la creación de trece tramos con cuotas en función de los ingresos.

Sin embargo, ésta no ha contado con el beneplácito de todas las asociaciones, como una que preside Lorenzo Amor que, por lo que sea, le ha gustado bastante a Raquel Martos.

Los amigos Casado y Garamendi

Por su parte, Pablo Casado ha participado en un foro con el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, quien ha afirmado que "igual tendríamos que acabar haciendo como John Lenon y Yoko Ono para que la prensa viera que nuestra relación es buena". Sobre quién sería quién, Martos ha asegurado que Yoko Ono debería ser "quien más grite", aunque es una decisión que deben tomar los oyentes.

Las vacas de la campaña del PP

Las vacas continúan siendo protagonistas, especialmente las que le gustan a Casado, que, en su ronda por Castilla y León, sigue rodeado de vacas lecheras, ministros en desacuerdo y fotos con filetes en planchas apagadas.

El peor de los efectos adversos del Covid

Pedro Vera nos habla de una noticia que se ha hecho viral y que afirma que "al hombre le mengua 4 centímetros el pene como efecto secundario del coronavirus". Un afectado ha sentenciado que "antes de enfermar no tenía queja, estaba bien armado y por encima de la media". Sin embargo, según otro estudio "con medicamentos, estiramientos y positivismo se puede recuperar la longitud normal".