Ayer ocurrió un hecho histórico, asaltantes partidarios de Donald Trump asaltaron el Capitolio de los Estados Unidos. RTVE optó por informar de lo que estaba ocurriendo en el canal 24 horas mientras que en la 1 de TVE decidieron por seguir con su programación normal en prime time. Hecho que Monegal crítica con dureza, pese a que otras televisiones, incluso las estadounidenses, tampoco interrumpieron su parrilla sino que llevaron lo acontecido a los canales estrictamente informativos. "Ya sé que el periodismo está mal, pues bien, vamos a terminar de matarlo".
No obstante, Ferrán Monegal alaba la labor de algunos periodistas como Antonio García Ferreras al frente de un especial de Al rojo vivo. "Estuvo al pie del cañón, desde las siete de la tarde. Cualquiera diría que duerme en un plegatín debajo de la mesa del plató", bromea Monegal.
El crítico analiza también las buenas cifras del grupo Atresmedia, que considera, están relacionadas con programas como Pasapalabra, los informativos... pero también con series como el drama turco 'Mujer'.