Dani Martín nos habla en 'Julia en la onda' de su nuevo disco 'Lo que me de la gana', que ve la luz tras un año de trabajo en el que han participado también importantes artistas españoles y latinos.
Después de cuatro años, el cantante ha vuelto a sacar un disco que recopila todos los estilos que ha tratado a lo largo de su carrera y otros estilos con los que llevaba "tonteando" mucho tiempo como el rap, que le parece "un género increíble"."Quedarse en lo que ya sabes hacer es muy aburrido", reconoce, y opina que, a pesar de las circunstancias, este es "el mejor momento" para sacar disco y presentar música nueva "porque la gente necesita emociones, que esas canciones formen parte de su vida". "Necesitamos poco a poco ir acercándonos a la gente para darles música y mucho cariño. Somos una parte importante", asegura.
Según indica, todas las canciones que canta son verdad y reconoce: "He cometido muchos errores, pero soy una persona con una capacidad de autocrítica brutal".
Por otra parte, confiesa que echa "mucho de menos" los conciertos, ya que su última gira fue hace tres años, y avanza que han aplazado la gira para abril, pero, si no se puede, insiste en que se adaptará a la situación del momento.
Respecto a la situación de quienes peor lo están pasando en el mundo de la música, como las orquestas o los técnicos, llama a la colaboración entre los ciudadanos: "Mientras llegan las ayudas de los Ministerios nos toca a muchos estar al lado y cuidarnos".