Madrid Fusión Alimentos de España es una de las cumbres gastronómicas más importantes de nuestro país, capaz de reunir a la mejor selección de cocineros de España y hacer escuela con los chefs más prometedores del momento.
En esta edición va a contar con un invitado muy especial: el actor Robert De Niro, que el próximo martes 1 de marzo visitará nuestro país junto a su pareja para degustar una exclusiva selección de elaboraciones a cargo de cinco de los chefs más prestigiosos del planeta.
Mauro Colagreco, Joan Roca, Quique Dacosta, José Andrés y Martín Berasategui serán los encargados de deleitar al actor en el Mandarín Oriental Ritz, que a cambio promocionará la nueva edición del congreso gastronómico que tendrá lugar el próximo 28, 29 y 30 de marzo en IFEMA.
Uno de los artífices de esta hazaña es Benjamín Lana, vicepresidente de Madrid Fusión, que confiesa que, "aunque empezó como una broma", al final, "el cebo de la comida funcionó" y la cumbre contará con una promoción muy exclusiva.
El periodista confiesa que como no tenían dinero para pagar el caché de De Niro, pensaron en ofrecerle un menú "impagable" con el que deleitarle para que aceptara. Y funcionó.