El anticiclón que va a recibir con los brazos abiertos a los miles de turistas que estos días van a pasar por Fitur. Cielos despejados y huevos fritos con temperaturas que se disfrazan de primavera. Lluvias testimoniales en Galicia y Asturias. Mengua la mala mar en el litoral cantabrico.
ondacero.es
madrid | 30.01.2013 07:48
El anticiclón será el príncipe de la mañana, además de D. Felipe. ¡Qué buena añada la del 68!. Es tiempo de agarrarnos al turismo. Nubarrones en Barajas.¡ Arreglen lo de la basura por Dios!. Como en Sevilla. Que vivimos de la imagen
Hasta la borrasca se ha ido de vacaciones estos días. Dominan los huevos fritos, que tanto gustan a los que nos visitan. Lluvias que se animan algo en Galicia, Coruña. Débiles en Asturias y oeste de León. El mar de fondo se calma en el cantábrico, alerta todavía amarilla, olas de 4 metros y rachas de viento del suroeste de 90 km por hora. Aprovechen que el viernes nos cruza un frente y el sábado volvemos al invierno con todas las letras.
elborracas@ondacero.essu correo del tiempo. Enero se despide con un 20 por ciento más de agua en nuestros embalses al 62, 4 %
Temperaturas. Es tiempo de aclarar todos los extremos en Revenga, Burgos, 2 de mínima. Imputado no significa culpable. No es un día para quedarse en casa, hasta 24 grados en Casicas, Alicante.
La Firma. La máxima virtud de un príncipe es conocer a los suyos