Como Tom Hanks en la película 'La Terminal' donde se queda atrapado viviendo en un aeropuerto y tiene que dormir y asearse en las butacas de la terminal y sus baños, ¿Has tenido que dormir alguna vez en el aeropuerto? ¿Has pasado alguna noche en un lugar incómodo o extraño como una estación de tren, la silla de un hospital o en la playa?
Una fósfora nos cuenta que: "en Túnez fuí a un Hotel en el que la cama estaba llena de tierra, porque lo estaban arreglando".
Pedro hizo la "mili" en Menorca: "y para atravesar el mar, había que pasar la noche en un barco. Viajábamos en 3ª, pero nunca había sitio y nos daban cubierta. Los toldos que había como si no existieran, y la parrilla que da respiradero al barco que salía humo calentito nos sirvió como estufa.
Un oyente nos habla sobre dormir en un coche pequeño: "Cuando me separé de mi mujer, acabé durmiendo durante 4 semanas en un Seat Panda".
Laura: "Mi padre vivía en Almería y trabajaba en el pueblo de mi madre. Para no volver andando 8km hasta casa, se quedaban durmiendo en el cementerio, en los nichos. Eso es amor".
Francisco: "A las 00:05 me cerraban la puerta en casa. Y muchas veces dormía en la acera, ya que tenía un colchoncillo preparado y escondido por si acaso".