Les cuento, la Borrasca, a la que daban por muerta, iba camino de Italia, pero se enteró que había un ministro, Corrado Clini, muy cochino, que se cambiaba de muda solo dos veces por semana, y ha decidido dar marcha atrás y volverse a la península, aunque aquí se tenga que duchar con agua fría.
Este retroceso de la borrasca, empujada por los malos olores y por los vientos del este, son los que nos van a dejar una segunda parte de semana, pasada por agua en el mediterráneo y algo más que fresca para el fin de semana. Tormentas que pueden ser sonoras en Baleares, ultimas horas. Siguen con las orejas tiesas, fuerte levante en el estrecho. Lluvias en la España seca, Almería y Murcia.
elborracas@ondacero.es su correo del tiempo. Tras el chaparrón de Múnich, esperemos que no truene en Dortmund, 20 grados huevos fritos.
Temperaturas. Que esperan que se pongan los Calzones en Cáceres, 22 grados y la Braga, Portugal, 25 grados, siempre limpios.
La Firma.- Hoy no me hable muy alto, que se celebra el día mundial del ruido. Y si toman la palabra con la claridad de Caballero Bonald
“Siempre hay que defenderse de la palabra de quienes pretenden quitárnosla”