CONSIDERA "INACEPTABLE" SU COMPORTAMIENTO

Uber expulsa permanentemente a una pasajera por amenazar a un conductor con acusarle de una falsa violación

La empresa de transporte ha tomado esta drástica medida después de que quedase demostrado a través de un vídeo, que la pasajera profirió insultos racistas y amenazó al conductor con acusarle de haber intentado violarla.

ondacero.es

Madrid | 08.04.2017 14:25

Una mujer amenza e insulta a un conductor de Uber | Youtube

"Voy a empezar a gritar por la ventana que me has violado", o "vuélvete a tu país. Donald Trump va a echarte a ti y a tu familia de vuelta. Vete de mi puto país", son algunos de los insultos y amenazas que está clienta de la empresa de transporte 'Uber', dedicó a uno de sus conductores.

Todo empezó cuando la mujer subió al vehículo en el Bronx (Nueva York), y poco después le preguntó al conductor que si tenía un cargador para su móvil. Ante la negativa de este, la pasajera comenzó a insultarle continuadamente, llegando al punto de amenazarle con decir que la había intentado violar.

Al ver el tono de que iba cogiendo la conversación, el conductor le pidió educadamente que se bajase del coche, y al negarse esta, decidió grabar la escena en vídeo. Todo quedó grabado y parte de la "conversación" está subida a Youtube.

La reacción de 'Uber' no se hizo esperar, y un portavoz de la empresa, explicó al 'New York Post' que la cuenta de la mujer ha quedado "rescindida de por vida", debido a su comportamiento "inaceptable". Además, se plantean tomar medidas "adicionales" contra la pasajera.