Detenido el hombre que ha matado a su madre y ha dejado herido de gravedad a su padre en Algeciras
La Policía ha encontrado al presunto autor del crimen en un párking de un centro comercial, escondido en el interior de su vehículo.
La Policía Nacional ha localizado y detenido este sábado, 31 de enero, al presunto autor del homicidio de su madre y de las lesiones graves ocasionadas a su padre ocurridas en la localidad gaditana de Algeciras, aunque la investigación del caso continúa abierta para el total esclarecimiento de los hechos.
Según ha confirmado el Cuerpo en una nota, el detenido ha sido localizado en el parking del centro comercial Carrefour Las Palomas, donde se encontraba en el interior de su vehículo.
Tras su localización y detención, el arrestado ha sido trasladado al Centro Médico Menéndez Tolosa, donde ha sido atendido para la correspondiente valoración médica, quedando posteriormente a disposición policial.
Los hechos se produjeron a las 23:00 horas de este viernes
La Policía Nacional investiga un homicidio ocurrido en Algeciras (Cádiz) en el que una mujer ha fallecido tras ser agredida con arma blanca, presuntamente por su hijo de 45 años.
Según han confirmado fuentes judiciales a Onda Cero, la mujer ha fallecido tras recibir 20 puñaladas, todas ellas alrededor del cuello y la cabeza.
Los hechos se produjeron este viernes por la noche alrededor de las 23:00 horas en un domicilio familiar de la localidad.
El padre se encuentra herido
Además de la víctima mortal, el marido de la mujer resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario Punta de Europa de Algeciras, donde permanece ingresado recibiendo atención por heridas de carácter grave, aunque en principio su vida no corre peligro.
Agentes de la Policía Nacional se hicieron cargo de este suceso desde el primer momento y activaron el dispositivo policial y judicial correspondiente.
Antecedentes por drogas y problemas de salud mental
Las diligencias iniciadas apuntan como presunto autor al hijo de 45 años de la pareja, que se dio a la fuga en el coche de su progenitor y presenta antecedentes por consumo de droga y también problemas de salud mental.
Las investigaciones policiales continúan activas para el total esclarecimiento de los hechos. El juzgado de Instrucción número 5 de la ciudad algecireña ya se ha hecho cargo de las diligencias.