La mujer de 27 años tenía enganchado a su vehículo con una cuerda un coche de juguetes con el que arrastró a sus dos hijos de dos y cuatro años y a su sobrina de ocho, aunque la Policía no ha podido confirmar que viajara la mayor.
Los vecinos, atónitos ante la peligrosa escena, comenzaron a fotografiar a Alana Nicole y avisaron rápidamente a la Policía del condado de Oregón, en Estados Unidos. La madre de la niña de ocho años descubrió lo que había hecho Alana Nicole después de ver las imágenes en las redes sociales.
Los testigos aseguran que la mujer iba con los niños a gran velocidad, hasta que en una rotonda los vecinos la pararon: "Estaba indignada cuando los conductores le pedían que se detuviera. Les decía que se ocuparan de sus cosas".
Uno de los vecinos ha asegurado en el diario 'Metro' que la pequeña de dos años comenzó a llorar cuando el cochecito se puso a dos ruedas debido a la velocidad que había alcanzado. Cuando la niña comenzó a llorar Alana Nicole lo metió en su coche, pero continuó arrastrando a su hermano y su prima.
Según el informe policial, la mujer de 27 años les dijo a los agentes tras su detención que "sólo estaba tratando de ofrecerles un buen momento". La Policía acusa a Alana Nicole por tres delitos de imprudencia. Los agentes han confirmado que la mujer no iba bajo los efectos ni de las drogas, ni del alcohol.