Una chica acaba en el hospital tras comerse 32 piezas de sushi
Danielle Shapiro ha relatado la mala experiencia que pasó tras haberse comido 32 piezas de sushi en un buffet, que provocó que acabase en el hospital.
Comer mucho nunca es saludable, puede provocar empachos o, incluso, hacer que acabes en el hospital. Esta es la lección que ha aprendido Danielle Shapiro, una joven de 24 años, después de haber acudido al restaurante 'Sushi 85' en Mountain View, California.
Se trataba de un local que ofrecía un buffet libre de esta comida japonesa a 50 dólares. Dinero que Shapiro se propuso amortizar y terminó por comerse 32 piezas de sushi, además de algunos entrantes.
Tras este atracón, la joven fue trasladada de urgencias al hospital con fuertes dolores de estómago. Allí le explicaron que tenía la enfermedad de reflujo gastroesofágico, comúnmente conocida como reflujo ácido.
En el vídeo publicado en su cuenta de TikTok Danielle Shapiro grabó todo lo que se llegó a comer ese día:
- Una sopa miso.
- 4 gyozas.
- 2 jalapeños.
- Edamames.
- 8 'Green dragron roll'.
- 8 'Snow roll'.
- 8 'California Roll'.
- 8 'Wakame roll.
Según las propias declaraciones de la joven recogidas por el 'New York Post', continúa siendo una gran fan del sushi y reconoce que tanto ella como su amiga estaban ansiosas por ir a este restaurante: "Ambos estábamos ansiosos por la 'experiencia de sushi de todo lo que puedas comer'".
Además, reconoce que su cena se prolongó durante dos horas "porque estábamos tan llenas que teníamos que tomar descansos". Aunque inmediatamente después de terminar de comer ya se encontraban ambas mal, "tuvimos que sentarnos en mi coche durante unos 30 minutos antes de conducir a casa".
Sin embargo, Danielle se fue a casa de su pareja para intentar dormir, porque seguía teniendo dolor de estómago y confiesa: "No soy una persona madrugadora, así que cuando me desperté alrededor de las 6 a. m. del día siguiente supe que algo andaba mal". Y continúa relatando: "Mi estómago y mi pecho tenían un dolor intenso y era difícil respirar profundamente".
Por ello, fue al hospital donde le diagnosticaron reflujo ácido y le administraron medicamentos para aliviar su dolor.