La subida de temperatura propia de esta época del año se está haciendo esperar y todavía habrá que esperar unos días para que llegue el calor.
Roberto Brasero indica que este martes será otra jornada de nuevo tormentosa. "Por la tarde sobre todo volveremos a tener chubascos y tormentas. Algunas nos van a volver a dejar granizo la nube del noroeste peninsular", asegura.
Ayer entró un frente por la Península que está dejando tormentas también para este martes en el País Vasco, Interior de Cantabria, La Rioja, Navarra. "Esperamos tormentas de nuevo en Cataluña y en la Comunidad Valenciana, por el interior o en el interior de Murcia. También las esperamos en Albacete, en Melilla, en las sierras del centro peninsular, incluso en el oeste de Extremadura", explica Brasero.
Este martes que empieza fresco y apacible en general, pero que volverá a tornarse tormentoso y no demasiado caluroso. "Para calor hay que esperar un poquito más, al viernes, y sobre todo el fin de semana. Y así tendremos temperaturas más altas y el fin de semana ya sin tormentas", asegura Brasero.