Fátima Martínez López #influencer campo social media

Fatima Martínez Lopez

La rapidez con la que cambian los hábitos y preferencias de los internautas hace que sea difícil predecir cómo evolucionará la comunicación en la RED en los próximos meses. Sin embargo, sí hay análisis  de expertos que apuntan algunas tendencias para el 2014.

ondacero.es

Madrid | 28.02.2014 15:17

Ahora sería impensable hacer un programa de radio, tener una empresa de cualquier tipo, o simplemente ser una persona anónima que no tenga una cuenta en Facebook o en Twitter.

La RED se ha convertido en algo fundamental en nuestras vidas, pero entiendo que no  todo vale, porque también tiene sus inconvenientes; y lo oímos a diario: la falta de privacidad, el espionaje, los ciberdelincuentes, las noticias falsas, etc.

Para explicarnos  las nuevas tendencias y hacia dónde nos debemos  enredar correctamente en el 2014, tenemos a Fátima Martínez  López formadora, experta y ponente en Social Media en la Universidad de Alicante, Cesma, Inesdi, IED, The Valley y WellComm, y actualmente  Directora del Máster Ejecutivo en Community Management de la Universidad de Alicante en Madrid.