Herrera cree que "Podemos ha conseguido la cuota que de votos de todos aquellos que andan en el desencanto" y señala que "el ascenso de fuerzas radicales y autoritaristas crean pánico en todas partes". Es por eso que comparte las declaraciones de Susana Díaz, en la que aseguró que "las alternativas bolivarianas son una quiebra para España". Además, Herrera comenta el distanciamiento que la presidenta de Andalucía escenificó con Pedro Sánchez, cuando pronunció esas palabras.
Por otro lado se refiere al pleno en el Congreso de los Diputados, donde asegura que se produjeron "pelotazos y naranjazos de un lado a otro entre PP y PSOE". Por ello, pide a los dos grandes partidos que "sean responsables y tomen medidas en serio contra la corrupción".
De "Pasión de catalanes", habla de que han puesto en marcha los mecanismos para el 9-N "como si no hubiera una suspensión del Tribunal Constitucional" y critica la petición que han hecho a las radios privadas de que emitan una cuña pidiendo ir a votar el 9 de noviembre. Herrera responde en antena diciendo que "no se puede dar publicidad a una ilegalidad".