La XLI Edición de la Feria del Libro de Mérida se celebrará del 4 al 8 de mayo en el Templo de Diana “y permitirá disfrutar de la diversidad literaria y cultural gracias a su amplia programación, con presentaciones, talleres, exposiciones, actividades culturales, dirigida a todas las edades” según explica la delegada de cultura, Silvia Fernández.
“Hemos tenido la primera toma de contacto con las librerías, editoriales, agentes culturales y otras entidades implicadas en la organización y vamos a seguir con una Feria del Libro abierta a todos los públicos, que queremos consolidar como un evento a nivel regional y que va a contar con mayor número de expositores este año”.
Un año más, el Templo de Diana se convertirá en un espacio de promoción de la lectura, de valorización de la literatura y del conocimiento, de acceso al libro para todos y todas “y cuyo objetivo sea promocionar la lectura como vía principal para lograr el desarrollo personal y comunitario, con objeto de mejorar la inclusión social” recalca la delegada de cultura.
En la Feria del Libro habrá actuaciones musicales, presentaciones de libros para todos los públicos y también actividades y talleres dirigidas al público adulto e infantil. Contará con distintos espacios para casetas y librerías, así como espacios infantiles.