Un hombre de 34 años ha fallecido tras ser tiroteado en un bar de Badajoz donde también ha resultado herida una mujer que le acompañaba. Según ha podido saber Onda Cero, y a falta de confirmación oficial, podría tratarse de un ajuste de cuentas.
Según los datos facilitados por la Policía Nacional, a las 11 horas de hoy jueves, varios agentes de Seguridad Ciudadana han acudido al lugar donde se han producido los disparos tras ser alertados por diversas llamadas de ciudadanos. Allí han encontrado a un joven con heridas de arma de fuego, que ha fallecido ante la llegada de servicios sanitarios solicitados. La mujer herida, también joven, presenta igualmente heridas de arma de fuego pero en su caso no revisten gravedad. La investigación de los hechos se encuentra en proceso.
El lugar en concreto se trata del Bar Vaquerizo de Badajoz, ubicado junto a la gasolinera Cepsa situada en el cruce de la carretera de Sevilla con la Ba-020, conocida como la Autopista. Hace unos meses precisamente se produjo allí un robo a punta de pistola el cual no tiene relación con este suceso.
Hemos podido hablar con Juan, uno de los empleados quien sin ser testigo directo nos ha descrito que un encapuchado entró en el establecimiento detonando su arma hacia el joven. En el mismo establecimiento se encontraba otra pareja y un varón que no han sido víctimas de este acto. La policía ha recogido once casquillos de bala.
La autoridad judicial acaba de decretar el secreto de sumario sobre estas actuaciones y de momento no se han aportado mucho más datos.