El Orihuela CF, que terminó la liga regular en cuarta posición en el grupo IV de Segunda Federación, jugará el partido de ida de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Primera Federación este domingo a las 19:00 horas en Los Arcos ante el Badalona Futur, tercer clasificado del grupo III de Segunda Federación.
El entrenador del conjunto oriolano, Sergi Guilló, ha hecho una valoración del equipo que le ha tocado y, con los conocimientos que tiene de él, ha empezado a trabajar ya con sus jugadores de cara a intentar alcanzar la eliminatoria final por el ascenso.
Por su parte, el club ha hecho público los precios para el partido, que oscilan entre los 15 y los 40 euros. Así, los abonados tendrán que pagar 20 euros para ver el choque en las zonas de general y fondos, y 25 euros si prefieren verlo en tribuna. Además, solo tendrán hasta las 14:00 horas del jueves para reservar su entrada, puesto que a partir de ese momento se liberarán localidades.
En cuanto a los no abonados, los precios son de 30 euros en general y fondos, 35 euros en tribuna y 40 euros en tribuna numerada. Los niños menores de 7 años entrarán gratis y de 7 a 14 años pagarán 15 euros en la grada de general y 20 euros en la de tribuna.