El Orihuela CF ha comenzado la planificación de la próxima temporada de nuevo en Segunda RFEF, con la renovación del centrocampista Alu Koroma, futbolista que llegó al club a mitad de la ya finalizada campaña y se convirtió en una de las piezas claves de la remontada de los oriolanos en la segunda vuelta en la que a punto estuvieron de lograr el ascenso a Primera RFEF.
Algunos de los jugadores que llegaron en ese mercado invernal, como el caso de Kamal, también continuarán la próxima temporada porque ficharon para dos temporadas. No es el caso de Alu que solo firmó hasta finalizar la campaña 2023-2024 y por eso se ha procedido ahora a su renovación.
En los próximos días o las próximas horas, el club escorpión dará a conocer más renovaciones y fichajes, así como el nombre del nuevo entrenador que sustituirá a Sergi Guilló.
Por su parte, el Sporting Costablanca Torrevieja optó por la continuidad de su entrenador, José Antonio Gil, tras ganar dos campeonatos consecutivos en Primera Regional y Primera FFCV.
El club salinero ha comenzado ya a planificar la próxima temporada en Lliga Comunitat, donde de nuevo se marca el objetivo de estar arriba. Para ello, ha fichado ya a jugadores como Álvaro González para la banda izquierda, el portero Héctor Pizana procedente del Atlético Pulpileño con gran experiencia en categorías superiores, y el medio centro Peral, que procede del Callosa Deportiva.
Además, ha renovado a jugadores importantes como Lewis, Campillo, José Toro, Carmona, Cristian y Dani Muñoz. También en los próximos días dará a conocer más renovaciones y fichajes.