LEVANTE UD

Moncada, Llíria y Craks acogerán los entrenamientos de la cantera del Levante UD

El club ha solicitado a la FFCV jugar los partidos de la próxima jornada como visitante

El fútbol vuelve a Valencia este fin de semana

Sergi López

Valencia |

Ciudad deprotiva de Buñol, Levante UD | Levante UD

El Levante UD pone de nuevo en marcha los entrenamientos de sus categorías de formación, y lo harán lejos de Buñol hasta que las instalaciones, muy dañadas por el temporal, puedan estar de nuevo operativas.

En este sentido, el club ha aceptado el ofrecimiento de Lliria, Craks y Moncada, para poder reanudad las sesiones de entrenamientos de su cantera, y por tanto, estar en disposición de poder volver a la competición.

Es por ello, que el club, en vista de que no podrá jugar, al menos por el momento, en su ciudad deportiva, ha solicitado a la FFCV que los próximos encuentros se jueguen a en las instalaciones del equipo rival, a fin de poder recuperar cuanto antes, los campos afectados en Buñol.

Por el momento, sólo los campos de hierba natural se han recuperado, y desde hoy el primer equipo masculino ya trabaja allí, en una semana en la que además, se retoma también la competición profesional, que en clave granota se hará en el Ciutat de València, en un emocionante derbi autonómico frente al Elche CF.